Intro
Nuestra Carta Tapas y Raciones Sugerencias del Chef Carta de Vinos Contacto Ubicación

 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA ENTIDAD
------------------------------------------------------------------------
Gloria Ortega Linares es una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos relacionados con la publicidad con domicilio social en Apartado de correos 59008, 28080- Madrid, España.

A través de este AVISO LEGAL se pretende regular el acceso y uso, y en general, la relación entre este Sitio Web accesible a través de la dirección www.restaurante lago.com , y los usuarios de este Sitio Web.

EL SITIO WEB
------------------
A través de esta Web se facilita a los Usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos puestos a disposición por Gloria Ortega Linares o por terceros.

REGLAS DE UTILIZACIÓN Y CONTENIDOS
------------------------------------------------------
Carácter gratuito del acceso de la Web. El acceso y/o uso del sitio Web se presta por parte de Gloria Ortega Linares con carácter gratuito para los Usuarios. No obstante, algunos de los Servicios suministrados por Gloria Ortega Linares o por terceros a través de la Web están sujetos al pago de un precio en la forma que se determine en las correspondientes Condiciones Particulares. Menores de edad El acceso y/o utilización de estos servicios o contenidos está totalmente PROHIBIDO PARA LAS PERSONAS MENORES DE 18 AÑOS (o menores de edad legal para acceder a dicho contenido según las normas del lugar de conexión del usuario).

Para tener acceso y/o usar estos servicios o contenidos, el Usuario deberá ser y garantizar por este medio que es mayor de edad. Además, el Usuario garantiza que no permitirá el acceso y/o utilización de dichos servicios o contenidos a cualquier persona menor de edad.

El Usuario debe consultar las condiciones particulares aplicables a cada servicio para conocer los requisitos de acceso a los mismos. La oferta de contenidos y servicios del sitio web está disponible únicamente en los idiomas referenciados en el sitio web, y para aquellos Países o Estados indicados en el propio sitio web.

Si el Usuario se encuentra en un País o Estado distinto no deberá acceder o utilizar el sitio web, sus contenidos o servicios. Obligación de hacer un uso correcto de la Web y de los Servicios El Usuario se compromete a utilizar la Web y los Servicios de conformidad con la ley, el presente Aviso Legal, las Condiciones Particulares de ciertos Servicios y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los Servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente Aviso Legal, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los Servicios.

En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:

  • (a) De cualquier forma sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los Tratados internacionales y en el resto de la legislación.
  • (b) Incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
  • (c) Se encuentre protegido por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el Usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar.
  • (d) Sea contrario al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas.
  • (e) Infrinja la normativa sobre secreto de las comunicaciones.
  • (f) Constituya, en su caso, publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, que constituya competencia desleal.
  • (g) Incorpore virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la red, del sistema o de equipos informáticos (hardware y software) de Gloria Ortega Linares o de terceros o que puedan dañar los documentos electrónicos y archivos almacenados en dichos equipos informáticos.
  • (h) Provoque por sus características (tales como formato, extensión, etc.) dificultades en el normal funcionamiento del Servicio.

El Usuario se compromete a utilizar los contenidos puestos a disposición de los Usuarios en la Web, entendiendo por estos, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, los "Contenidos"), en particular, se compromete a abstenerse de:

  • (a) Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
  • (b) Suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el "copyright" y demás datos identificativos de la reserva de derechos de Gloria Ortega Linares o de sus titulares, de las huellas digitales o de cualesquiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento.

El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización de la Web, de los Servicios y/o de los Contenidos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD
----------------------------------------------------------------------------------
Privacidad y seguridad en la utilización de la Web y de los Servicios Gloria Ortega Linares posee una política de privacidad propia, que da cumplimiento a las exigencias impuestas por la normativa española vigente en materia de protección de datos.

Gloria Ortega Linares EXCLUYE, CON TODA LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR EL ORDENAMIENTO JURÍDICO, CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUDIERAN DEBERSE AL CONOCIMIENTO QUE PUEDAN TENER TERCEROS NO AUTORIZADOS DE LA CLASE, CONDICIONES, CARACTERÍSTICAS Y CIRCUNSTANCIAS DEL USO QUE LOS USUARIOS HACEN DE LA WEB Y DE LOS SERVICIOS. Contenidos actualizables.

Gloria Ortega Linares no garantiza la veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los Contenidos. Gloria Ortega Linares EXCLUYE, CON TODA LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR EL ORDENAMIENTO JURÍDICO, CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA FALTA DE VERACIDAD, EXACTITUD, EXHAUSTIVIDAD Y/O ACTUALIDAD DE LOS CONTENIDOS.

Sobre uso de terceros. Gloria Ortega Linares no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los servicios prestados por terceros a través de la Web. Gloria Ortega Linares EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LOS SERVICIOS PRESTADOS POR TERCEROS A TRAVÉS DE LA WEB, Y EN PARTICULAR, AUNQUE NO DE MODO EXCLUSIVO, POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE PUEDAN DEBERSE A:

  • (A) EL INCUMPLIMIENTO DE LA LEY, LA MORAL Y LAS BUENAS COSTUMBRES GENERALMENTE ACEPTADAS O EL ORDEN PÚBLICO COMO CONSECUENCIA DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS POR TERCEROS A TRAVÉS DE LA WEB;
  • (B) LA INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL, DE LOS SECRETOS EMPRESARIALES, DE COMPROMISOS CONTRACTUALES DE CUALQUIER CLASE, DE LOS DERECHOS AL HONOR, A LA INTIMIDAD PERSONAL Y FAMILIAR Y A LA IMAGEN DE LAS PERSONAS, DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD Y DE TODA OTRA NATURALEZA PERTENECIENTES A UN TERCERO COMO CONSECUENCIA DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS POR TERCEROS A TRAVÉS DE LA WEB;
  • (C) LA REALIZACIÓN DE ACTOS DE COMPETENCIA DESLEAL Y PUBLICIDAD ILÍCITA COMO CONSECUENCIA DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS POR TERCEROS A TRAVÉS DE LA WEB;
  • (D) LA FALTA DE VERACIDAD, EXACTITUD, EXHAUSTIVIDAD, PERTINENCIA Y/O ACTUALIDAD DE LOS CONTENIDOS TRANSMITIDOS, DIFUNDIDOS, ALMACENADOS, RECIBIDOS, OBTENIDOS, PUESTOS A DISPOSICIÓN O ACCESIBLES MEDIANTE LOS SERVICIOS PRESTADOS POR TERCEROS A TRAVÉS DE LA WEB;
  • (E) LA INADECUACIÓN PARA CUALQUIER CLASE DE PROPÓSITO DE Y LA DEFRAUDACIÓN DE LAS EXPECTATIVAS GENERADAS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS POR TERCEROS A TRAVÉS DE LA WEB;
  • (F) EL INCUMPLIMIENTO, RETRASO EN EL CUMPLIMIENTO, CUMPLIMIENTO DEFECTUOSO O TERMINACIÓN POR CUALQUIER CAUSA DE LAS OBLIGACIONES CONTRAÍDAS POR TERCEROS Y CONTRATOS REALIZADOS CON TERCEROS EN RELACIÓN CON O CON MOTIVO DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS A TRAVÉS DE LA WEB;
  • (G) LOS VICIOS Y DEFECTOS DE TODA CLASE DE LOS SERVICIOS PRESTADOS POR TERCEROS A TRAVÉS DE LA WEB.

Sobre los Usuarios. Gloria Ortega Linares no tiene obligación de controlar y no controla la utilización que los Usuarios hacen de la Web, de los Servicios y de los Contenidos.

En particular, Gloria Ortega Linares no garantiza que los Usuarios utilicen la Web, los Servicios y los Contenidos de conformidad con el presente Aviso Legal y, en su caso, con las Condiciones Particulares que resulten de aplicación, ni que lo hagan de forma diligente y prudente. Gloria Ortega Linares tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos a otros Usuarios.

Gloria Ortega Linares EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUDIERAN DEBERSE A LA UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS Y DE LOS CONTENIDOS POR PARTE DE LOS USUARIOS O QUE PUEDAN DEBERSE A LA FALTA DE VERACIDAD, VIGENCIA, EXHAUSTIVIDAD Y/O AUTENTICIDAD DE LA INFORMACIÓN QUE LOS USUARIOS PROPORCIONAN A OTROS USUARIOS ACERCA DE SÍ MISMOS Y, EN PARTICULAR, AUNQUE NO DE FORMA EXCLUSIVA, POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA SUPLANTACIÓN DE LA PERSONALIDAD DE UN TERCERO EFECTUADA POR UN USUARIO EN CUALQUIER CLASE DE COMUNICACIÓN REALIZADA A TRAVÉS DE LA WEB.

RECEPCIÓN DE NOTIFICACIONES
-----------------------------------------------------
Todas las notificaciones y comunicaciones por parte del Usuario de la Web a Gloria Ortega Linares se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se dirijan al Servicio de Atención al Usuario, mediante envío por correo electrónico a la siguiente dirección: publi@naymaspublicidad.es o al Apartado de correos 59008, 28080- Madrid, España.

RETIRADA Y SUSPENSIÓN DE LOS SERVICIOS
------------------------------------------------------------------------
Gloria Ortega Linares podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo la prestación de los Servicios a aquellos Usuarios que incumplan lo establecido en el presente Aviso Legal.

PROCEDIMIENTO EN CASO DE REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE CARÁCTER ILÍCITO
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- En el caso de que cualquier Usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier Contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas o accesibles a través de la Web, y, en particular, de la violación de derechos de propiedad intelectual o industrial (patentes, modelos y dibujos industriales, marcas y nombres comerciales, etc.) u otros derechos, deberá enviar una notificación a Gloria Ortega Linares en la que se contengan los siguientes extremos:

  • (a) Datos personales del reclamante: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
  • (b) Especificación de la supuesta actividad ilícita llevada a cabo en la Web y, en particular, cuando se trate de una supuesta violación de derechos, indicación precisa y concreta de los contenidos protegidos así como de su localización en las páginas web;
  • (c) Hechos o circunstancias que revelan el carácter ilícito de dicha actividad;
  • (d) En el supuesto de violación de derechos, firma manuscrita o equivalente, con los datos personales del titular de los derechos supuestamente infringidos o de la persona autorizada para actuar en nombre y por cuenta de ésta;
  • (e) Declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y del carácter ilícito de la utilización de los contenidos o de la realización de las actividades descritas.

LEGISLACIÓN APLICABLE
----------------------------------------
El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la ley española.

TRIBUNALES COMPETENTES
---------------------------------------------
Serán competentes para la resolución de cuantos litigios pudieran derivarse de cualesquiera aspectos contemplados en el presente aviso legal, los Juzgados y Tribunales de la Comunidad de Madrid, renunciando las partes implicadas en cada caso, a los foros competencia les que les fueran propios

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

© 2007 www.restaurantelago.com   Aviso Legal
Diseño web y hosting Nohayma´s Publicidad